Índice
Mi revisión y análisis de Berkshire CBD
Me agradaría apuntar que para todas las cepas de Berkshire CBD que probé, empleé un vaporizador de yerbas secas para probarlo. Notaré las temperaturas a las que vapeé estas cepas (estas no son temperaturas recomendadas ni nada, todas y cada una son subjetivas para mí y para lo que gocé vapeando). Para cada diversidad, analizaré el aspecto, el perfume, el gusto y los efectos .
Toda la flor que recibí vino en una bolsa sellada al vacío que no goteaba ningún fragancia.
Baya de pino
Vapeado a 410 grados F. No había semillas presentes.
Notas de cata (como se sugiere en el pack): Douglas Fir, Lemon, Gasoil
Mira
Estos eran unos cogollos hermosos con unos lindos tricomas y pelos anaranjados perceptibles. Bonita textura, tenían la cantidad justa de humedad.
Fragancia
Olía sutilmente terroso, herbáceo y cítrico. Era muy divertido, luminoso y aireado.
Gusto
Esta cepa para mí tenía un gusto muy coriáceo y terroso. La nota de gasoil tenía un gusto predominante. Fue un tanto cremoso en las notas finales. Además probé algo de pino. Generalmente, fue un gusto muy despacio. Los cítricos entraron como regusto.
Efectos
La baya del pino se ve ser la que más trabaja intensamente en el cuerpo. Sentí una profunda relajación llegar a mis huesos. Fue tal y como si algún tensión en mi cuerpo se desvaneciera. Fue verdaderamente reconfortante.
En lo relativo a la ansiedad, además redujo mi ansiedad y después calmó mi cabeza y me dio una sensación de tranquilidad. Para decirlo en términos musicales, mi cabeza pasó de ser heavy metal a ser música tradicional relajante.
Para reposar, verdaderamente no aprecié gran diferencia, tuve una noche de sueño promedio.