La gente que fueron condenadas por un delito más grande podrían sencillamente cultivar cáñamo.
Más allá de que una versión previo de la Ley Agrícola de 2018 que fue aprobada por el Senado habría predeterminado una prohibición para siempre para los criminales que cultivan cáñamo, hubo determinados cambios.
Como está, la versión cambiada del emprendimiento de ley original dejará que los criminales condenados que ahora cultivan cáñamo en los estados que no los prohíben a fin de que siga el cultivo de cáñamo.
Y en vez de prohibir a los criminales apasionados en cultivar cáñamo para siempre, los cambios en la Ley Agrícola dejarán a aquellas personas cultivar cáñamo diez años tras su condena original.
Datos finales publicados la semana próxima
Los datos finales del deber están programados para ser publicados en algún instante de la semana próxima.
Más allá de que es verdad que es un paso adelante en relación a la prohibición para siempre original, no todos están satisfechos con lo que probablemente sea la versión final de la Ley Agrícola enmendada.
«Algún prohibición», afirma el subdirector de temas nacionales de la Drug Policy Alliance, Grant Smith, «proseguirá teniendo un contraefecto en la gente con condenas por delitos graves que tratan de poner sus vidas en orden y dejaría inmerecidamente a la gente fuera de ocasiones de trabajo que requieren desesperadamente «.
Más allá de que Collen Keahey Lanier, directiva ejecutiva de la Asociación de Industrias del Cáñamo, afirma que el deber de la granja refleja las regulaciones de varios estados y le agrada que las regulaciones se hayan suavizado, piensa que tener una restricción por delitos graves solo prosigue la discriminación injusta y de extendida data contra el cáñamo.
“Todavía es un enfoque prohibicionista poco afortunado y también insignificante que desearía que fuera eliminado.
Hablamos de agricultura aquí y de una diversidad diferente de cannabis que no es marihuana «.
En una carta a los negociadores de la Cámara de Representantes y el Senado donde se oponía a la prohibición iniciativa, el senador republicano Rand Paul de Kentucky escribió: «Ningún otro producto agrícola en los USA tiene esta clase de restricción».
Otra carta redactada por Paul, tal como por el senador de Novedosa Jersey Cory Booker y el senador de Oregon Jeff Merkley, mantenía que prohibir a los criminales de drogas condenados haría más bien difícil para la gente con antecedentes penales (o sea, hipicos y negros) conseguir trabajos en el país. industria del cáñamo.
Estado para elegir
En la carta, comentaron que anteriormente, algún esfuerzo de legalización del cáñamo se dejaba al estado para elegir, sosteniendo que están «en la preferible situación para entender cuál es la política de cáñamo más perfecta para sus habitantes».
En Kentucky, un estado que juega un papel clave en la producción de cáñamo en los EE. UU., Algún persona sentenciada por un delito más grande o bien un delito menor relacionado con las drogas debe conseguir una licencia de cultivo de cáñamo a lo largo de diez años tras la condena original.
En Rojo, un estado a la vanguardia tanto de la producción legal de marihuana como de cáñamo, en algún momento se consideraron limitaciones para los productores que tienen antecedentes penales.
La iniciativa no llegó lejísimos, y un funcionario estatal mantuvo en el mes de agosto que «si será una industria lícita, no tenemos ganas tomar las huellas digitales de los labradores que desean hallar un cultivo productivo».
El artículo final del emprendimiento de ley de deber se publicará la semana próxima.
Como siempre, lo sostendremos informado.