Índice
¿Puede el cáñamo contribuir a socorrer el planeta?
¡Comencemos por las abejas!
En 2017, Time notificó que más de 700 especies de abejas en América del Norte están reduciendo.
Esto procede de un informe anunciado exactamente el mismo año por el Center for Biological Adversity.
Más allá de que el ocaso de las abejas en los EE. UU. Y otros sitios de todo el mundo fué bien documentado en los últimos tiempos, hay más de 4.000 especies de abejas que podrían correr exactamente la misma suerte.
¿Adivina qué? El cáñamo podría contribuir a socorrer a las abejas.
Lamentablemente, hay numerosas especies de insectos y animales a nivel mundial que se combaten a la extinción.
¿Qué provoca que las abejas sean tan indispensables y cómo puede el cáñamo contribuir a socorrer a las abejas que combaten un veloz ocaso?
Veremos.
Tabla de contenido
- ¿Qué llevó a la disminución de la población de abejas?
- ¿Por qué razón las abejas son tan destacables para el medio ámbito?
- ¿Cómo puede el cáñamo contribuir a socorrer a las abejas?
- Postes de cáñamo relacionados
¿Qué llevó a la disminución de la población de abejas?
Antes de debatir por qué razón las abejas son tan indispensables para el ecosistema, es sustancial abarcar por qué razón las ciudades de abejas estuvieron reduciendo antes que nada.
Se especula que entre las superiores amenazas para las ciudades de abejas es la utilización popularizado de pesticidas en la agricultura industrial.
Un estudio halló que dos tercios de las colmenas de abejas encuestadas en los EE. UU. Y Canadá contenían cuando menos un pesticida sintético.
Los científicos son los más preocupados por un conjunto de insecticidas populares como neonicotinoides, que frecuentemente se cubren sobre semillas de cultivos como la canola, de la que muchas abejas dependen para conseguir polen.
Se demostró que los neonicotinoides alteran los instintos de las abejas, como la navegación y la memoria.
Otra razón por la que las ciudades de abejas están reduciendo es el ácaro varroa, que se ingresó de manera accidental en Florida en la época de la década de 1980 desde Asia.
La mayor parte de las líneas de abejas en América del Norte surgen de la abeja europea, que no posee inmunidad natural al ácaro varroa.
Fundamentalmente, el ácaro varroa quita la «sangre» de las abejas y de forma simultanea trasfiere un virus que desfigura las alas de las abejas.
Otra razón del ocaso de las abejas es la mala nutrición.
A las abejas además les agrada comer comida rápida, y el azúcar y el medicamento de maíz que ingieren no tienen dentro polen que aumente la resistencia a las anomalías de la salud.
El incremento del avance suburbano y la agricultura monocultural (la práctica agrícola de plantar un solo cultivo) además son los responsables de la carencia de configuraciones de comestibles «mejores» para las abejas.
¿Por qué razón las abejas son tan indispensables para el medio ámbito?
¿En algún momento te has parado a preguntarte dónde estaríamos si no hubiese abejas?
Las abejas son una de las especies más indispensables que hay , si no la más esencial.
No solo son causantes de la polinización de 70 de los 100 cultivos que nutren a toda la población mundial, sino su extinción podría argumentar la pérdida de todas y cada una de las plantas que polinizan y los animales que comen estas plantas para subsistir.
Si la población de abejas prosigue reduciendo hasta el punto de la extinción, tendríamos precisamente la mitad de las frutas y verduras para escoger al comprar en el autoservicio.
Piensa en esto, así. Las abejas sostienen los cultivos y las plantas vivas y prósperas.
Varios de los cultivos más frecuentes que las abejas son causantes de polinizar tienen dentro:
- Almendras
- Manzanas
- Albaricoques
- Aguacate
- Arándanos
- coles de Bruselas
- Cantalupo
- Anacardos
- Arándanos
- Pepinos
- Berenjenas
- Uvas
- kiwi
- Mango
- Melocotones
- Peras
- Fresas
- Nueces
- Sandía
Lleve a cabo click aquí para poder ver una lista completa de los comestibles que las abejas son causantes de polinizar.
Aparte de polinizar varios de los comestibles que ingerimos todos y cada uno de los días sin pensarlo otra vez, hay numerosas especies de plantas silvestres que además dependen de las abejas para progresar.
El papel polinizador de las abejas además es escencial en la construcción del hábitat de otros animales y también insectos.
Además son causantes del desarrollo de las junglas del trópico, los bosques caducifolios tibios y los bosques de la sabana.
Las abejas apoyan el desarrollo de otras plantas, flores y árboles y contribuyen al complejo ecosistema interconectado del que dependen todas y cada una de las especies del mundo para progresar.
¿Cómo puede el cáñamo contribuir a socorrer a las abejas?
El cáñamo fué comunicado por varios como una planta prodigiosa. Tan prodigioso que puede socorrer al planeta.
Jack Herer, creador del reconocido libro sobre la historia del cáñamo, The Emperor Wears No Clothes , ha dicho una vez: «No sé si el cáñamo salvará al planeta, mas es lo único que puede».
Desde volver a poner pisos agotados por medio de la fitorremediación, dejar en libertad nuestra dependencia de los comburentes fósiles, sustituir el plástico, proveer comestibles, achicar los efectos de las emisiones de carbono y impedir la deforestación, el cáñamo tiene un enorme potencial para devolver algo de equilibrio a nuestro planeta enormemente desequilibrado.
Antes de adelantarnos bastante, empecemos con las abejas.
Un artículo anunciado en una charla de entomología en el mes de noviembre por el estudiante de la Facultad de Rojo, Colton O bien’Brien, notificó que 23 especies de abejas distintas que vivían en Rojo habían sido atrapadas en trampas ubicadas en un campo de cáñamo en el transcurso de un periodo de un mes que sucedió en el mes de agosto. .
O bien’Brien inició el emprendimiento por una fácil reflexión.
«Andas por los campos y escuchas zumbidos por todos lados», ha dicho O bien’Brien en la charla.
En su artículo , «¿Qué sucede con todo el zumbido?», O bien’Brien mantiene que efectuó su ensayo en dos huertas de cáñamo en el norte de Rojo, donde el cáñamo tiende a florecer entre finales de julio y finales de septiembre.
La floración del cáñamo sucede una vez que otras especies de plantas han completado su período de floración, lo que al final puede conducir a una escasez de fuentes de polinización sobre nutrición para las abejas a lo largo de estos días.
Según el archivo, «el cáñamo se transforma en una importante fuente de polen para las abejas en pos de alimento, lo que le da el potencial de tener un fuerte valor ecológico».
O bien’Brien mantiene que el incremento de las políticas de control de pesticidas en la producción de cáñamo es escencial, tanto para la calidad del cáñamo y artículos relacionados para proteger la salud de las abejas.
Según el entomólogo de la Facultad Estatal de Rojo, el Dr. Whitney Cranshaw, es «asombroso lo apreciado que es el cáñamo como recurso de polen para toda clase de abejas».
Cranshaw afirma que en áreas del país que no tienen enormes ciudades de plantas con flores, la producción de cáñamo podría llevar a cabo maravillas para socorrer las ciudades de abejas en ocaso.
“En esta una parte del país donde no existen muchas plantas con flores elecciones, el cáñamo es un obsequio del cielo para las abejas”, afirma Cranshaw.
“No pienso que sea tan considerable si andas en la costa este, donde existen muchas otras flores, mas las cultivas en un espacio árido como Rojo, especialmente en un año de sequía como este, quiero decir que las abejas se están volviendo locos con el cáñamo. Es un recurso espectacular «.
Con la última aprobación de la Ley Agrícola de 2018 , se estima que la producción de cáñamo en todo USA se expanda exponencialmente.
Aún está por verse lo que esto quiere decir para la disminución de las ciudades de abejas, por otro lado, con novedosas pruebas que señalan a la iniciativa de que el cáñamo podría socorrer las ciudades de abejas en disminución, el futuro se ve agradable para estos insectos increíblemente indispensables.
El cáñamo, parece ser, es verdaderamente las rodillas de las abejas 🙂