Mientras el panorama cultural prosigue adoptando el cannabis recreativo, reportes recientes revelan ocasiones prometedoras para los inversores estadounidenses en acciones de cannabis.
En nuestros días, 33 estados ahora han iniciado alguna forma de legalización del cannabis, y con más de dos tercios de los estadounidenses en pos de la legalización del cannabis hoy en día, en comparación con menos de la mitad en 2010, no es requisito trabajar en Wall St. para adivinar hacia dónde se dirige este mercado.
En una encuesta reciente de GoBankingRates, los investigadores revelan que no solamente los inversores estadounidenses piensan en invertir en cannabis; Las acciones de cannabis están popular en las listas de rastreo de los inversores estadounidenses .
Los investigadores del Motley Fool adivinan que las ventas de cannabis recreativo en los EE. UU. Se triplicarán de $ diez mil millones en 2018 a $ 30 mil millones en 2023.
Más allá de que los datos y las cantidades financieras muestran un caso convincente para invertir en cannabis, hay otro ángulo que determinados podrían estar pasando por prominente.
Hay 17 estados que aún no han adoptado la legalización del cannabis. Para bastantes inversores, el más destacable curso de acción es centrarse en el mercado legal del cannabis en los otros 33 estados; por otro lado, al llevarlo a cabo, podría pasar por prominente la posibilidad probablemente explosiva en esos 17 estados.
Una visión diferente sobre las primordiales existencias de cannabis
Según el Motley Fool, el mercado negro en los estados que no se han legalizado crea un ingreso anual estimado entre $ 50 y $ 60 mil millones .
Aunque estos estados no enseñaron ninguna intención de legalizar el cannabis recreativo, la legalización federal del cannabis anularía algunas leyes estatales. Si esto pasa, gran parte de los $ 50 a $ 60 mil millones en ventas en el mercado negro se trasladaría a negocios lícitos.
Gracias a la oportunidad de este resultado, fuentes como Investopedia tienen una visión diferente sobre las existencias de cannabis y adivinan que compañias como Village Farms International, Amyris y también iAnthus Capital Holdings van a ser las existencias de cannabis de más grande valor en 2019.
Más allá de que varios piensan que la legalización federal del cannabis es una oportunidad altísima, no hay forma de saberlo con seguridad. Continuar este enfoque muestra el potencial de superiores ganancias; no obstante, además se acompaña de un más grande compromiso.
El año pasado, la industria logró una enorme victoria en el momento en que el Cannabidiol (CBD) derivado del cáñamo (cannabis que no tiene dentro más de 0.3% de THC) fue legalizado a nivel federal ; por otro lado, legalizar el cannabis es un desafío considerablemente mayor.
Lo único en lo que se ve estar en concordancia la mayor parte de los inversores es que el mercado del cannabis terminantemente está a puntito de explotar. ¿Andas listo para la fiebre verde?